Carlos Sierra

Bienvenidos a ¡SEO para Todos!

¡Hola gente! Me presento, me llamo Carlos, y me apellido Sierra (supongo que os lo habréis imaginado por el nombre de la web)

Soy estudiante del Máster MPD de Nett Digital School. Este blog forma parte del proyecto de marca personal, proyecto a través del cual voy a compartir con vosotros consejos y trucos sencillos SEO para que podáis posicionar mejor vuestras páginas. Por lo que cualquier duda o sugerencia ¡es bienvenida!

Quiero que me deis bien de feedback así que no os cortéis en comentarme lo que sea. Os presento mi blog, SEO para todos.

😄 ¿Qué debo esperar de este blog?

Mi objetivo con este blog es el de mostraros trucos, consejos y herramientas SEO de forma fácil y entendible. Por algo el blog lleva el nombre de SEO para todos.

Y es que llevo mucho tiempo leyendo sobre el tema y la verdad es que es bastante farragoso y técnico. Los conceptos y la forma en que se suele tratar puede suponer una barrera de entrada para mucha gente, entre la cual me incluyo. Así pues con este blog voy a daros consejos que os puedan servir en vuestro día a día para mejorar vuestra web a nivel de SEO de una forma muy sencilla. También podéis seguirme en mis redes sociales para mas truquillos.

😅 ¿Qué no debo esperar de este blog?

Manuales, guías, mega post y todo tipo de contenido que, ironías de la vida, están muy bien posicionados pero que a menudo suelen ser páginas calcos de otras y no acostumbran a  explicarlo para principiantes. Por lo que si no tienes una base sólida puede que pierdas más tiempo buscando términos, herramientas y conceptos nombrados en lugar de en aprender justo lo que te interesa.

Sin más eso es todo por ahora. Seguir al loro para consejos y trucos varios. Podéis seguirme en mis redes sociales, a fecha en que se publica la entrada soy algo activo en Instagram y Twitter, pero prometo ponerme en cuanto antes 🙏 ¡Un saludo!