Carlos Sierra

Sobre mi

¡Hola gente! Me presento, me llamo Carlos Sierra, soy actualmente estudiante del Máster de marketing digital, publicidad y diseño  de Nett Digital School. Esta web forma parte del proyecto de marca personal, proyecto a través del cual pretendo acercar a cualquiera conocimientos, consejos y trucos sencillos relacionados con el Posicionamiento SEO. 

Mi intención con esta web, que forma parte de mi proyecto de marca personal, es que a través de los consejos que podrás leer en mi blog, puedas mejorar el posicionamiento de tu web o blog de forma sencilla sin necesidad de conocimientos de programación. 

Mejora el posicionamiento de tu web o blog de forma rápida y sencilla 🦾

En esta web no pretendo venderte nada, por lo que tampoco te contaré las cosas como si en dos días fueses a estar en primera página de Google y ser millonario. Simplemente pretendo que mediante entradas en mi blog, de forma rápida y directa pueda ayudarte a darle un empujón a tu web. 

Si te gusta mi contenido, me gustaría pedirte que me sigas en todas las redes sociales y compartas mis publicaciones, me sería de gran ayuda.

¡Un saludo! 🤖